Bellasyvellos Benifaio: 960 914 495 / 661 428 596 (WhatsApp)

¿Quienes somos?

Bellas y Vellos es tú centro estético unisex especializado en tratamientos de belleza con aparatología de última generación con tarifa plana de 30€ por sesión y zona en fotodepilación y por sesión en cavitación y radiofrecuencia.

Nuestro deseo es que puedas sentirte más guapa utilizando la tecnología más avanzada y al precio más reducido, de ahí la apuesta por la cavitación, la radiofrecuencia y la ipl. Todo ello aplicado con nuestras profesionales y apoyadas por nuestro médico dermatologo que queda a tu disposición para posibles dudas.

Por supuesto en Bellas y Vellos también podrás realizarte los tratamientos tradicionales pero te invitamos a que descubras lo que la ciencia puede hacer por ti…

Reducción de grasa localizada, eliminación de vello de forma progresiva, tratamientos antiacné, antimanchas, anticelulíticos, eliminación de arrugas, lifting no invasivo, tratamiento de tonificación y antiflacidez… un amplio abanico de posibilidades para que te renueves, te sientas mejor y disfrutes de tu imagen.

chica_empresa