Bellasyvellos Benifaio: 960 914 495 / 661 428 596 (WhatsApp)
  • Bronceado DHA

  • Bronceado DHA

Bronceado DHA

Bellas y Vellos presenta la nueva técnica para estar bronceados de manera natural. En nuestro centro contamos con Suddenly Bronze, que nos permite estar autobronceadas con aeréografo en 10 minutos: Es el último sistema con efecto color inmediato que actúa mediante una pistola pulverizadora de producto autobronceador. Proporciona un moreno instantáneo y progresivo. Su fórmula a base de principios activos como el DHA, enriquecido con activos bronceadores instantáneos y micropulverización por aeréografo, consiguen un efecto totalmente natural.

El bronceado instantáneo DHA posee múltiples ventajas de peso sobre los bronceados basados en el uso de rayos UV ya sea procedentes de la exposición al sol, o de camas o cabinas de rayos UV. entre esas se encuentran:

- No reseca ni envejece la piel. Todo lo contrario su composición está enriquecida con aloe vera.
- No incrementa el riesgo de cáncer. No presenta ningún riesgo de cáncer de piel.
- Es instantáneo.
- En una sola sesión brinda el color de 5 a 10 sesiones de rayos UVA.
- No genera manchas ni pecas.
- Es apropiado para personas que no pueden tomar el sol.

Antes de la aplicación:

Recomendamos tener en cuenta si  deseas acudir a un evento (paseos a la playa, fiestas, reuniones de compañía o citas) con tu piel canela en el punto exacto, siempre se recomienda programar la sesión para 1 o 2 días antes de la actividad ya que las primeras 8 horas son esenciales para la absorción total y look natural del bronceado instantáneo.

Tratamientos previos al bronceado instantáneo: Debemos mencionar que el factor más importante para un bronceado instantáneo de piel canela, natural y duradero es el tratamiento de exfoliación, ya que al remover las células muertas de la piel, la solución bronceadora DHA será absorbida con mayor efectividad y le dará un resultado más duradero del mismo. Muy importante recalcar que las exfoliaciones siempre deben de realizarse antes de las sesiones de bronceado instantáneo ya que de realizarlo después de la misma buena parte del bronceado se perderá rápidamente. En caso de realizarse una depilación siempre es recomendable que se realice con al menos un día de anticipación a la sesión, para que este sea más duradero y a la vez para asegurar que el resultado sea uniforme, ya que al momento de tirar del vello con la cera se abren los poros de la zona depilada y la absorción de la solución DHA no será la más optima. Además todos los exfoliantes de prestigiosas casas estéticas, también hay a disposición varias recetas caseras o implementos con los mismos o mejores resultados en la piel tales como la utilización diaria de esponjas, exfoliantes naturales como pastes para el cuerpo, para pequeñas zonas a veces asperas como los codos, las rodillas y las plantas de los pies.

Tratamiento Convencional - Bronceado DHA

Detalles

Categoría : Tratamiento Convencional